Papa Roach con teaser de un nuevo tema «Stand up»

PAPA ROACH estrenan fragmento de una nueva canción llamada «Stand Up» en un spot comercial de un minuto de la asociación de Ultimate Fighting Championship (UFC) con ESPN. Puedes verlo a continuación.

PAPA ROACH entró recientemente a un estudio en el sur de California para comenzar a grabar la continuación de «Who Do You Trust?» de 2019, para un álbum que pretenden lanzar a mediados de este mismo año.

En septiembre pasado, el cantante de PAPA ROACH, Jacoby Shaddix, le dijo a Shroom de la estación de radio WEBN sobre lo nuevo del grupo: «Esto es fuego. Se siente tan bien estar de vuelta y crear música con los chicos. Especialmente porque no estamos en el camino, es algo bueno para nosotros es reunirnos y vivir nuestro propósito. Crear es, creo, el propósito de mi vida: escribir canciones y conectarnos con la gente a través de la música.

«El asunto es que algo es realmente agresivo, abrasivo y enojado, y algo es muy autorreflexivo también, en el sentido de que estoy profundizando en algunas cosas», reveló.

«Acabamos de terminar una canción ayer. Se llama ‘No Apologies’, y es una canción que le escribí a mi padre en el sentido de perdón por lo que hemos pasado como padre e hijo en nuestras vidas y cómo hemos simplemente no he estado realmente conectado.

El disco será lanzado a través de la propia compañía discográfica de la banda. «Estamos asociados con Warner / ADA, por lo que es como un grupo de servicios para artistas», explicó. «Y vamos a hacer eso para un álbum y veremos cómo funciona. Hemos estado muy enfocados en el marketing creativo detrás de lo que hacemos y las imágenes y los videos y los mensajes y todo, estábamos como, vamos tómalo en nuestras manos y veamos dónde podemos ir con él y pruébalo para un álbum «.

Jacoby también dijo que PAPA ROACH completó recientemente una nueva canción llamada «Bloodline» que describió como «PAPA ROACH se encuentra con SYSTEM OF A DOWN se encuentra con DEVO». Él dijo: «Hay algo loco en lo que casi tiene, en cierto sentido, un poco de ENTER SHIKARI. He sido un gran admirador de esos tipos y lo un poco excéntricos que son. Siempre han estado locos. Ellos ‘ He sido una influencia para mí como persona creativa durante algunos años. Por no decir que todo el disco sonará así, porque nunca sonamos como una sola cosa «.

El mes pasado, PAPA ROACH lanzó un EP de cinco canciones, «20/20», con «nuevas tomas de viejos temas», incluidos «Last Resort» y «Scars».

UA-67544125-1