Por su 25 aniversario, Foo Fighters colaboran con Vans

Foo Fighters sigue de actualidad. Mientras esperamos el lanzamiento de su nuevo trabajo, «Medicine at midnight» la banda ha anunciado ahora una colaboración con la icónica marca californiana VANS con la que lanzará próximamente una edición especial de sus clásicas zapatillas Sk8-Hi bajo una alianza The Vans x Foo Fighters Sk8-Hi 

La banda compartía hace unas semanas su segundo single «No Son Of Mine» que podéis escuchar más abajo.

Dave Grohl cuenta sobre «Medicine at Midnight» de Foo Fighters: «Este es nuestro álbum de fiesta del sábado por la noche»

La nueva pista, que sigue a «Shame Shame», la primera vista previa del décimo álbum de estudio de la banda, que fue objeto de burlas a principios de semana cuando la banda compartió un fragmento en las redes sociales, acompañado por la leyenda: «Año nuevo. Música nueva.»

«No Son Of Mine» incluye guiños al «Stone Cold Crazy» de Queen y al Motörhead de la era de Ace of Spades. «Este es el tipo de canción que reside en todos nosotros y si tiene sentido en ese momento, lo dejamos salir», dijo el líder Dave Grohl sobre la pista. «Líricamente tiene la intención de criticar la hipocresía de los líderes moralistas, personas que son culpables de cometer los crímenes contra los que supuestamente están».

UA-67544125-1