Sam Fender cancela su gira estadounidense para cuidar su salud mental

Sam Fender ha cancelado las fechas restantes de su gira estadounidense de 2022 para cuidar su salud mental.

Sam Fender tenía previsto actuar en Portland, Seattle y Vancouver a finales de este mes, junto con Florence And The Machine en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York y un festival en Life Is Beautiful de Las Vegas.

“Parece completamente hipócrita de mi parte defender la discusión sobre la salud mental y escribir canciones al respecto si no me tomo el tiempo para cuidar mi propia salud mental”, escribió a los fansa través de una publicación en Instagram.

Fender continuó: “Me he descuidado durante más de un año y no me he ocupado de las cosas que me han afectado profundamente. Es imposible hacer este trabajo en mí mismo mientras estoy de viaje, y es agotador fingir felicidad y bienestar por el bien de los negocios”.

Continuó escribiendo que estaba «eternamente abrumado por el amor y el apoyo de nuestros fanáticos y odio decepcionarlos, pero mi estado de bienestar está comenzando a afectar todo lo que hago, incluidas mis actuaciones y me niego a ir ahí afuera y no darlo todo cada vez, ya que todos ustedes no merecen menos”.