Silverstein transforman su canción «California» en una balada acústica

silverstein

Silverstein ha reinventado algunas de sus mejores canciones para un nuevo trabajo titulado «REDUX II» que lanzarán el 20 de noviembre. Se trata de un disco con doce canciones revisisadas para la ocasión y que recorren toda su carrera. Su tema «California» ahora brilla en una emocionante balada. 2020 marca el 20 aniversario de la banda, un año marcado por la pandemia donde a comienzos del mismo lanzaron su última obra «A beautiful place the drown» con hits como “Infinite,” “Madness” y “Bad Habits.”

Seguidamente se embarcaban en una gira que tuvieron que cancelar debido a la pandemia, por lo que durante los siguientes meses decidieron volver al estudio para revisar algunos clásicos para esta nuevo trabajo «REDUX II» producido por Sam Guaiana. Según la banda es como un nuevo disco porque muchos fans no conseguirán casi descubrir algunos temas ya les han dado un lavado de cara.

Anteriormente, la banda había presentado las canciones “My Disaster (2.0)” y “November.”
REDUX II da continuación a «Redux: The First 10 Years» donde encontrábamos canciones coomo “Vices,” “My Heroine” y “Giving Up.” Pre-orde

 

UA-67544125-1