Taylor Momsen esperanzada con los conciertos post pandemia

Taylor Momsen, cantante de The Pretty Reckless, dice que es optimista del momento post pandemia, donde cree que los conciertos serán «más grandes y mejores que nunca».

Momsen, quien está promocionando el próximo álbum de THE PRETTY RECKLESS, «Death By Rock And Roll», piensa que la industria musical en cuanto a giras volverá una vez que la crisis del coronavirus haya disminuido.

«Creo que la paz, el amor, la comprensión y la compasión son cosas en las que, como sociedad, debemos centrarnos. Y tengo mucha esperanza para el cambio y que el mundo comenzará a enderezarse y volveremos a la normalidad y no volveremos a donde estábamos, sino que estaremos en un mejor estado de vida que antes de la pandemia. Esa es mi esperanza, que todos puedan realmente, simplemente empezar a unirnos y avanzar de la manera más positiva posible. Y creo que eso todavía requerirá mucha paciencia. Eso es lo que ciertamente me ha enseñado 2020 y principios de 2021, me ha enseñado a ser paciente «.

«Extraño tocar en vivo. Ha pasado demasiado tiempo. Es muy, muy extraño sacar música nueva y no poder tocarla en directo, es una locura. Pero al mismo tiempo, los conciertos no se irán para siempre. Solo tenemos que hacer nuestra parte, ser pacientes y poco a poco volverán. Cuando lo hagan, es como el sexo tántrico, hemos estado privados durante tanto tiempo que, cuando regresen, simplemente explotarán»

«Death By Rock And Roll» se lanzará el 12 de febrero a través de Fearless Records en los Estados Unidos y Century Media Records en el resto del mundo.

Es el primer LP de la banda sin el productor Kato Khandwala, quien murió en abril de 2018 a causa de las lesiones sufridas en un accidente de motocicleta.

El último sencillo de «Death By Rock And Roll» fue «And So It Went», que presenta al guitarrista Tom Morello (Rage Against The Machine) y cuenta con otros invitados en el álbum como Kim Thayil y Matt Cameron de SOUNDGARDEN. La canción con Cameron y Thayil, llamada «Only Love Can Save Me Now», se grabó en los legendarios London Bridge Studios de Seattle, donde se grabaron discos míticos como «Ten» de PEARL JAM y «Louder Than Love» de SOUNDGARDEN.