The 1975 deciden no hacer conciertos en 2021: «No es el momento»

Si esperabas ver a The 1975 en vivo en 2021, vete haciendo a la idea de que no será así. El martes, la banda anunció que cancelan oficialmente todas las fechas de su gira de 2021 debido a la pandemia de coronavirus.

A cambio, la banda ha anunciado que habrá nuevo disco este año.
Sin embargo, en el lado positivo de las cosas, parece que estamos un poco más cerca de escuchar su próximo álbum.

Como prácticamente todos los artistas del mundo, 1975 tuvo que cambiar los planes de gira el pasado año con motivo de la pandemia, lanzando su última obra «Notes On An Conditional Form» en mayo de 2020 a medida que avanzaba la crisis del coronavirus. Debido a esto, 1975 no ha podido realizar una gira con el nuevo álbum. La banda inicialmente planteó girar este año, pero la situación actual ha conllevado que tomen la decisión definitiva de cancelar sus shows este año porque no consideran que sea el momento.

The 1975 ha querido anunciar en las redes sociales la cancelación de su tour porque los casos de COVID-19 continúan aumentando en algunas partes del mundo, considerando que «2021 no es el momento para intentar una gira»

«Lamentamos mucho anunciar que hemos tomado la decisión de cancelar todas las giras programadas para 2021», dice la banda. “Estos son tiempos increíblemente difíciles para mucha gente y hasta que no podamos estar seguros de que podremos tocar en espectáculos de una manera segura para nuestros fans y el equipo, hemos decidido que el mejor curso de acción es cancelar nuestra gira.

Como mencionado, actualmente están trabajando en su próximo álbum que seguirá a Notes On An Conditional Form.

«Actualmente estamos grabando un nuevo álbum y esperamos verlos a todos en un show tan pronto como sea seguro hacerlo».

UA-67544125-1