To The Helpless lanzan nuevo disco

To The Helpless anuncian que editan nuevo disco en 2021 bajo el título
«A Futile Guide To Modern Living» y lo hacen presentando el primer corte «Afraid of Yourself?» que cuenta con la colaboración de Tania, cantante de Moscú Babies que podéis escuchar a continuación.

Esta canción habla de un problema que se ha apoderado de muchos hoy en día: La contradicción entre el narcisismo que impera en el mundo y la incapacidad de estar solo y dispuesto a convivir con uno mismo.



Anteriormente habían lanzado su EP (The Fringes of Normality) y su LP de 2018 (Catharsis), para ahora ofrecer un disco conceptual.

El disco se sumerge en 3 temáticas distintas: Nuestra relación con nosotros mismos, con nuestros más allegados y con la sociedad y los movimientos culturales que le dan forma. El disco trata de provocar que la audiencia haga un ejercicio de reflexión e introspección sobre quiénes somos y hacia dónde vamos, desde temas humanos que lejos de ser modernos, son universales y atemporales.

El disco se graba en La Chulona, con producción de Álvaro Escribano (también guitarrista del grupo), contando con la co-producción de Diego Serrano.

UA-67544125-1