Unboxing del libro de fotos de Slash, «The Collection: Slash»

El guitarrista de GUNS N’ ROSES, Slash, ha creado «The Collection: Slash», un libro de fotos de sobremesa de tapa dura en el que cuenta la historia de los instrumentos que ha utilizado a lo largo de su dilatada carrera musical. La edición personalizada de «The Collection: Slash» edición personalizada está disponible para pedido anticipado en EE.UU. a través de Gibson.com.

Pocos artistas han tenido un impacto tan profundo en la música moderna como el icono del rock Slash. Desde GUNS N’ ROSES hasta SLASH’S SNAKEPIT y VELVET REVOLVER, pasando por sus últimas colaboraciones con SLASH FEATURING MYLES KENNEDY AND THE CONSPIRATORS, Slash aporta su inimitable estilo a cada proyecto y sigue influyendo en innumerables guitarristas y músicos de generaciones y géneros de todo el mundo.

En «The Collection: Slash», el guitarrista aporta nuevas perspectivas sobre las historias que hay detrás de la música a través de entrevistas exclusivas con Mark Agnesi (director de experiencia de marca de Gibson). Con más de 300 páginas, «The Collection: Slash» está ricamente ilustrado, un libro raro y coleccionable con numerosas fotos del guitarrista y su impresionante colección de guitarras, tomadas por el equipo de Gibson y el legendario fotógrafo de rock Ross Halfin, cuya relación con Slash se remonta a una sesión de retratos de los primeros GUNS N’ ROSES de 1986. Escrito y editado por el editor jefe de Gibson Chris Vinnicombe, «The Collection: Slash» es un libro imprescindible tanto para los fans de Slash como para cualquiera que admire las guitarras raras y de calidad.

Sólo la edición personalizada de «The Collection: Slash» está firmada a mano por Slash y limitada a 500 ejemplares en todo el mundo. La edición personalizada mide 297 x 420 mm (11,69 x 16,54″) y viene dentro de una caja protectora de lujo con caramelos de primera calidad que incluye una guitarra en miniatura Axe Heaven Appetite Les Paul, un pañuelo exclusivo de Slash, una lata de púas de guitarra Dunlop, un póster de la portada, cuatro impresiones artísticas de la guitarra y un certificado de autenticidad.

«Ha sido un placer trabajar con Gibson para crear una plataforma en la que hablar de lo que más me gusta, las guitarras», dice Slash. «Este libro es una gran exposición de todas las grandes guitarras que he coleccionado a lo largo de muchos años