GUNS N’ ROSES “Appetite for destruction”

GUNS N’ ROSES – “Appetite for destruction”

Geffen records, Universal Music

guns n roses appetite for destruction

A estas alturas de la película ya sabemos todos de uno de esos discos que pasan pronto a la historia de la música. El mayor debut en cuanto a ventas de todos los tiempos “Appetite for destruction” llega ahora para conmemorar un disco histórico de una banda de leyenda.

GUNS N’ ROSES que volvía hace no mucho con tres de sus miembros originales (Axl, Duff y Slash) y una mastodóntica gira mundial, a quienes hemos visto nuevamente hace unos días en España, recupera su emblemático debut que les lanzaba a la fama mundial.

En diversos packs y teniendo entre manos el digi pack deluxe edition de dos discos sirve para encontrarnos un álbum de coleccionista. Todo gracias a la remasterización del disco original. Como segundo disco 11 B-sides y canciones en directo junto a un nuevo libreto expandido de 24 páginas con fotos y arte inéditos, ahí es nada.

Con todo dicho acerca  de un álbum que a día de hoy sigue sonando a gloria y que cuenta con algunos de los mejores temas de rock. Que sea el debut más vendido no es moco de pavo pero escuchando su legado es normal “Welcome to the jungle”, “It’s so easy”, “Mr. brownstone”, “Think about you”, “You’re creazy” … y por supuesto “Sweet child o mine” con uno de los acordes más famosos de la historia.

Su segundo disco nos ofrece curiosidades, temas en vivo de Sound city session como “Outta get me”, “Paradise city”, “My michelle”, “Welcome to the jungle” y “Nightrain”. Ademá, la cara B “Shadow of your love” y covers como “Whole lotta rosie” de AC/DC y corte en directo de “Knocking on heavens door” de Bob Dylan.

En definitiva, un disco memorable añadido a una gran edición digi pack coleccionista y un segundo CD con rarezas y caras B que sumar a nuestra colección de los Guns. Más de actualidad que nunca.

Miguel Rivera

Review

User Rating

0 (0 Votes)

Summary

7,5Score