LIKE PACIFIC “In spite of me”

LIKE PACIFIC – “In spite of me”

Pure Noise Records

like pacific in spite of me

No les ha hecho falta mucho a estos canadienses para destacar entre la jauría de grupos dedicados al punk rock melódico. La formación supo ofrecer un debut hace dos años fresco, melódico y pegadizo con un completísimo trabajo, que pasaba tan rápido como su nuevo legado.

“In spite of me” les consolida como una de las nuevas revelaciones del punk/rock con guiños hardcore en algunas voces más aguerridas pero que viene a dibujar esa banda sonora de verano a modo de skate y calcetines altos.

Es este disco una gran continuación, un trabajo al más puro estilo del género, rápido y fugaz, de cortes que pasan como un tiro consolidando un álbum nuevamente de media hora de duración. Puede parecer escaso en estos tiempos, o no, donde los singles mandan y en ese terreno son muy buenos.

Desde los cortes más enérgicos de cambios vocales como “In spite of me”, pasando por lo hardcore melódico de “The spring” que te deja exhausto y que dibuja líneas muy RISE AGAINST banda con la que podemos asemejarles rápidamente. Tenemos también ese tono desenfadado, fresco y veraniego “Sedatives” compuesto de estribillos y melodías muy pegadizas.

Aunque son canadienses esos guiños californianos se crean en cortes como “Had it coming” un gran single de adelanto o la pegadiza “Self defeated” con ciertos reflejos de bandas como Blink 182. Una mezcla de punk y hardcore melódico que LIKE PACIFIC sabe manejar con un disco veloz, corto y atinado.

Miguel Rivera

Review

User Rating

0 (0 Votes)

Summary

7,5Score