LUIS ALBERT SEGURA “Amenaza tormenta”

LUIS ALBERT SEGURA – “Amenaza tormenta”

Hook Management

luis albert segura amenaza tormenta

Poco ha tardado Luis Albert Segura en comenzar una nueva vida musical tras la disolución de la gran banda L.A. El músico mallorquín ha decidido, afortunados nosotros, comenzar una vida en solitario pasándose al castellano.

Para ello olvida un poco el rock de estilo Nashville de su exbanda para forjar un proyecto musical mucho más íntimo, donde la intensidad y las canciones más personales afloran cantando al amor. Una nueva historia, mucho más dulce y menos americana, brillando en algunas de sus canciones y con la exquisitez que siempre aportan su voz y composiciones.

Hay muchos arreglos orquestales, como en la magia inicial de “Déjame entrar” medio tiempo que deja ver por dónde van los ritos. Hay voces con falsetes, hay dejes de rock, vientos y cuerdas y mucha esencia pop sentimental, algo así como una vuelta a casa.

“La tierra giró” intensa y bella, con cierta épica y violeones, pasando por la energía de “A las puertas” o el precioso single violinista de “El cielo se rompe”. Hay cortes más poderosos dentro de unos límites como “Nada de ti” y mucha etiqueta en lo musical dentro de “Escrito en la pared”, pasando por lo edulcorado y preciosista de “Díselo” de las composiciones más bellas del músico, donde una vez más sobresale en lo vocal, tocando nuestro corazón.

Hay mucha calma estudiada y emocionalidad en este “Amenaza tormenta”. Un nuevo rumbo que remata a piano y voz con un sentimiento único en “Tu cara oculta” donde Luis Albert no oculta nada, se desnuda ante nosotros en una nueva etapa más sentimental y muy sincera.

Miguel Rivera

Review

User Rating

0 (0 Votes)

Summary

7Score