Abierto hasta el amanecer tendrá serie animada

El clásico de vampiros y road movie, Dusk Till Dawn, aquí titulada ABIERTO HASTA EL AMANECER contará con una serie animada, según su director Robert Rodríguez.

El director, que trabajó con Quentin Tarantino en la película de culto B, reveló la noticia en una nueva entrevista con SFX Magazine.

Dijo que los orígenes de la misma derivan del programa From Dusk Till Dawn: The Series, un programa de acción en vivo que se emitió entre 2014 y 2016.

Rodríguez ha comentado “Tenía una cadena de televisión … y necesitaba crear programación, por lo que Quentin y yo todavía controlamos los derechos de la misma. Así que dije: «Oh, wow, me encantaría expandir la historia de Santánico Pandemonium y toda la tradición de vampiros aztecas para mi red».

“… Era una serie original para mi cadena de televisión, la cadena de televisión de acción llamada El Rey, que es, ya sabes, el lugar al que intentan llegar al final de Dusk Till Dawn, así que encaja perfectamente. Por eso originalmente lo hicimos, así que hicimos tres temporadas de eso.

El director comenta que ahora están desarrollando una historia «animada».

UA-67544125-1