Mod Sun y Avril Lavigne presentan el videoclip de «Flames»

Avril Lavigne y MOD SUN, presentan el intenso videoclip de «Flames», tema que anticiparon a comienzos de año.

La nueva colaboración proviene del próximo álbum producido por John Feldmann de MOD SUN. Hasta ahora, los fans han podido escuchar algunos de los temas del próximo LP con las canciones «Bones» y «Karma».

Mientras trabajaba en el nuevo disco de MOD SUN, Feldmann también entró en el estudio con Lavigne, quien está grabando su primer material nuevo desde Head Above Water de 2019. Durante todo el proceso, Lavigne ha estado colaborando con MOD SUN e incluso con Machine Gun Kelly en su nueva música.

Además, Lavigne también insinuó que una “sorpresa divertida” estaba en camino a principios de enero.

“Nueva música saldrá en 2021”, dijo. «La sorpresa divertida del año llega en enero»

Ya tenemos por fin el videoclip de «Flames», himno de punk rock que se abre con Lavigne y un piano inquietante antes de que aparezcan las guitarras de rock pesado y la percusión junto con las distintas voces de MOD SUN.

MOD SUN comparte que «Flames» tiene un mensaje más profundo que va más allá de las poderosas voces y los sonidos punk rock que los fans escuchan en la canción.

“Avril Lavigne tiene una de mis voces favoritas en la música”, dice MOD SUN. “Es tan fuerte y confiada, pero llena de emoción e inflexiones únicas que solo su voz puede hacer. Esta canción tiene mucho más peso de lo que parece. Hay un mensaje muy profundo dentro de él «.

UA-67544125-1