BAY OF BISCAY FESTIVAL se celebrará en Bermeo

bay of biscay festival

El BAY OF BISCAY FESTIVAL antiguo Mundaka Festival que se celebrará del 26 a 28 de julio tendrá lugar en este quinto aniversario en Bermeo, municipio costero a unos 3 kilómetros de su antiguo emplazamiento en Mundaka. El evento tendrá se celebrará en la atalaya natural sobre la playa de Artizatxu, un balsón sobre el mar con mejores servicios de accesibilidad, aparcamiento, distribución de espacios o zona de acampada.

Tras la notificación en marzo por parte de Demarcación de Costas de nuevas limitaciones en el perímetro de Santa Catalina, la organización ha dado con la solución para poder celebrar la tan esperada quinta edición.

El domingo 28 de julio habrá fiesta en el pueblo completado con programa gastronómico que se suma a un cartel con bandas ya confirmadas como Rufus Wainwright,  Caravan Palace, Fuel Fandango, Mon
Laferte, Tarque, Ángel Stanich, The Mani-Las, Anita Parker, James Room & Weird Antiqua, Dekot, Lemy River y Zona Cero.

El 25 de julio se celebrará la fiesta de presentación donde actuarán las bandas Belako, Hinds, Niña Coyote eta Chico Tornado y Maren y ofrecerán sendos DJ sets el portugués DJ Marfox y Bad Gyal Dj Set.

El abono, de momento, seguirá costando 60€ + gastos de gestión y se puede adquirir en los siguientes puntos de venta: www.bayofbiscayfestival.eus, www.festicket.com.
Red de venta de entradas de El Corte Inglés y en el número de teléfono 902 400 222.

El abono + Wave Rave de Crystal Fighters, que se celebrará el 25 de julio en la misma localización, o la entrada única para este día se pueden adquirir en www.bayofbiscayfestival.eus.
Los abonos ya vendidos seguirán siendo válidos.

UA-67544125-1