MAD COOL arranca con Mad Cool Talent 2019

madcool talent 2019

MAD COOL FESTIVAL evento musical que celebrará su nueva edición del 11 al 13 de julio de 2019 en Ifema, Valdebebas Madrid inaugura la nueva edición de su concurso MAD COOL TALENT junto a Vibra Mahou, la plataforma musical de música en directo de Mahou.

A partir de mañana, 30 de abril, se abre el plazo de inscripción para que bandas jóvenes de todo el mundo participen en este concurso cuyo objetivo principal es formar parte del cartel de Mad Cool 2019
El concurso además también jugará en UK desdoblándose. Las siete bandas ganadoras (5 del Mad Cool Talent España y 2 del Mad Cool Talent UK) actuarán en Mad Cool Festival y su Welcome Party los días 10, 11, 12 y 13 de julio en su recinto de Valdebebas.

El concurso abre plazo mañana a las 12 horas hasta el 13 de mayo a través de la web  www.madcooltalent.com

El concurso se dividirá en 3 fases y en la última 50 bandas en ambos concursos pasarán a la tercera ronda. En esta tercera fase, será la votación popular quien seleccione a las 15 bandas que pasarán a la final y última fase en España,que volverá a ser en directo en tres salas de Madrid para, el 19 de junio, conocer los ganadores.

(Para hacer efectiva la inscripción, inmediatamente, la banda deberá publicar un post en Instagram o Twitter mencionando a Mad Cool Festival con el hashtag #MahouCoolTalent y de esta forma confirmar el registro en el concurso)

UA-67544125-1