Black Veil Brides anuncian concierto virtual «Alive and burning»

black veil brides

Black Veil Brides ha anunciado un concierto global en streaming titulado «Alive and burning 2» para el próximo mes. El evento se ha descrito como «el greatest hits de los temas favoritos de los fans». Un concierto virtual filmado como la experiencia «Safer at Home». Un evento para ver desde casa previo a Navidades, concretamente el 11 de diciembre. Los tickets están a la venta aquí

black veil brides streaming

BLACK VEIL BRIDES lanzaba nuevo single hace unas semanas «Scarlet Cross» con explosivo videoclip, del que su guitarrista Jeremy «Jinxx» ya había adelantado algún detalle tres meses atrás. Se trata de un tema que da continuación a su último material de estudio de 2018, su disco «Vale».

La banda ha aprovechado la cuarentena y la situación provocada por la COVID-19 para componer y trabajar en casa, para preparar los temas de su nuevo álbum, trabajando en voces y guitarras en el estudio.

La formación celebra el décimo aniversario de su debut «We Stitch These Wounds», con un arte diferente en un álbum titulado «Re-Stitch These Wounds», que lanzaron en julio en Sumerian Records. Además, la banda lanzó una serie de singles dentro de «duologies» titulados «The Vengeance» and «Saints Of The Blood».
UA-67544125-1