Bon Jovi interpretando «Here comes the sun» para celebrar la presidencia de Biden y Harris

Bon Jovi ofreció una bonita actuación anoche como parte del concierto «Celebrating America» ​​el día de la inauguración, el 20 de enero. El rockero ofreció una versión acústica de la canción de The Beatles «Here Comes the Sun», que refleja el estado de ánimo esperanzado de muchos estadounidenses cuando Joe Biden y Kamala Harris tomaron juramento como el nuevo presidente y vicepresidente de los Estados Unidos.

«Cariño, ha sido un invierno largo y frío y solitario / Cariño, parecen años desde que ha estado aquí / Aquí viene el sol / Aquí viene el sol / Y yo digo que todo está bien», cantó Bon Jovi con una sonrisa. Actuó desde un muelle en Miami, el agua brillando detrás de él mientras el sol se asomaba a través de las nubes.

El día antes de su actuación, Bon Jovi compartió su entusiasmo por ayudar a celebrar el comienzo de la administración Biden-Harris. «Me siento muy honrado de ser parte de la Inauguración Presidencial mañana junto a tanta gente increíble», tuiteó.

Bruce Springsteen, Justin Timberlake, Demi Lovato y más artistas musicales también actuaron durante el concierto presentado por Tom Hanks. Más temprano en el día, Lady Gaga, Jennifer Lopez y Garth Brooks actuaron en la ceremonia de juramento.

UA-67544125-1