Bruce Springsteen actúa interpretando «Land of hope and dreams» en el Celebrating Day de Joe Biden

Bruce Springsteen fue es otro de los artistas que quiso ayudar a celebrar el Día de Inauguración de Joe Biden y Kamala Harris con una presentación de «Land of Hope and Dreams» en el Lincoln Memorial. Springsteen inauguró el evento Celebrating America de la noche, que estaba presentado por Tom Hanks.

El evento de inauguración Celebrating America de Biden también contó con las actuaciones de Justin Timberlake y Ant Clemons, Foo Fighters, John Legend y más. La ceremonia de juramentación más temprana en el día contó con las actuaciones de Lady Gaga, Jennifer Lopez y Garth Brooks. New Radicals se reunió en el desfile virtual para interpretar «You Get What You Give». Katy Perry cerró la velada con su éxito «Firework».

Springsteen ha sido parte de la campaña de Biden desde la Convención Nacional Demócrata de 2020, cuando apareció en promociones de campaña con la banda sonora de canciones de The Rising. También narró uno de los anuncios de la campaña de Biden justo antes del día de las elecciones. Springsteen realizó anteriormente actuación en el Día de la toma de posesión de Barack Obama y recibió la Medalla Presidencial de la Libertad de Obama en 2016.

El año pasado, Springsteen y la E Street Band lanzaron «Letter to You». Os dejamos su actuación.

UA-67544125-1