Concurso Sonos Roam

Sonos lanzaba hace unos meses su último altavoz Sonos Roam, un altavoz de pequeño tamaño y poderoso sonido que llevar a todas partes. Un dispositivo inteligente, portátil y ligero que os presentamos aquí

Sonos Roam es el altavoz ideal con el que escuchar música o podcasts en casa y, especialmente, para llevarnos de viaje, ahora que llega el verano y con el que animar las fiestas o sacar en la piscina o playa, ya que cuenta con certificado IP67 (impermeable) y es resistente a los golpes.

Un altavoz sencillo de enlazar con tu smartphone o tablet con la app de Sonos y que podremos usar con WiFi o bluetooth. Su gran autonomía, diseño, dureza y portabilidad hacen que sea el compañero perfecto para nuestras escapadas y vacaciones.

Desde RockTotal queremos darte la oportunidad de conseguir uno de los dos altavoces Sonos Roam en color blanco con cargador inalámbrico incluido que regalamos. Para ello debes acceder a la web de Sonos aquí conocer todas las características del altavoz Roam y decirnos qué es lo que más te gusta del mismo para que puedas conseguirlo*.

Deberás enviar tu respuesta a la dirección de concursos@rocktotal.com indicando tu nombre completo. Las dos respuestas más originales de todas las que recibamos se los llevan. Tienes hasta el 22 de mayo para participar. El lunes 23 de abril las dos personas ganadoras serán informadas en su dirección de correo y publicadas aquí.

Mucha suerte y ¡disfruta de Sonos!

Ganadores:

Carol Rojas (Toledo)

Jorge Cassis (Madrid)

Bases legales de concurso*