Corey Taylor estrena videoclip de su canción «Samantha’s gone»

El líder de SLIPKNOT y STONE SOUR, Corey Taylor, ha lanzado el video musical oficial de su sencillo «Samantha’s Gone». Esta vez, Corey invitó a sus amigos a unirse a él en la pantalla, incluido Tom Sandoval, el actor Dean Cameron («Summer School», «Ski School», «Straight Outta Compton»), STEEL PANTHER, además del actor Greg Grunberg, Ace Von Johnson, Travis Miguel y Jonah Nimoy.

Sobre el aspecto visual, Taylor le dijo a Bravo en «The Daily Dish»: «El vídeo de» Samantha’s Gone «tenía dos propósitos: burlarse de las llamadas bandas de» indie rock «y reunir a todos mis amigos para pasar el rato y pasar un buen rato… Todos íbamos y veníamos entre la diversión y el distanciamiento social»

Taylor recientemente hizo historia al alcanzar el No. 1 en Active Rock Radio con su poderoso single «Black Eyes Blue», convirtiéndole en el primer artista en la historia del formato en alcanzar el número 1 con tres proyectos separados, tras SLIPKNOT y STONE SOUR.

«CMFT» es su primer disco en solitario e hizo un debut impresionante en las listas de éxitos de todo el mundo en octubre, ingresando en el N° 1 en la lista Current Hard Rock Albums de Billboard, mientras que ocupaba el N° 2 en Current Rock Albums, n° 6 en álbumes de vinilo y N° 9 en listas de álbumes principales. Además, «CMFT» alcanzó el Top 10 en las listas de álbumes oficiales en Australia, Alemania, Suiza y Austria, con los primeros 20 debuts en el Reino Unido, Finlandia y Japón (lista internacional).

UA-67544125-1