El Slam Dunk festival se mueve a septiembre

El Slam Dunk festival ha compartido nuevas fechas para su edición de 2021
El evento Slam Dunk North, que tendrá lugar en Temple Newsam en Leeds, ahora se celebrará el 4 de septiembre, mientras que Slam Dunk South en Hatfield Park, Hertfordshire tendrá lugar el 5 de septiembre. Todas las entradas siguen siendo válidas para las nuevas fechas.

Slam Dunk generalmente se lleva a cabo en mayo, pero, al igual que con miles de otros festivales del Reino Unido, el evento ha tenido que reajustar su programación de acuerdo con la propuesta de apertura de eventos en vivo durante la crisis del coronavirus.

El primer ministro Boris Johnson presentó la hoja de ruta para salir del bloqueo nacional actual y permitir que la música en vivo regrese sin la necesidad de distanciamiento social. Según el plan de desbloqueo de cuatro etapas, los grandes festivales en Inglaterra podrán reanudarse a partir del 21 de junio si se cumplen los diversos criterios de seguridad del gobierno.

«Con suerte, volver a septiembre permitirá suficiente margen de maniobra en caso de que haya retrasos en la hoja de ruta actual», se lee en un comunicado del equipo de Slam Dunk. “También estamos muy contentos de decir que la gran mayoría del line up seguirá en el evento en septiembre, y pronto se anunciará el cartel.»

UA-67544125-1