Live Nation ofrecerá en Veeps conciertos online a medida

Live Nation, el gigante del entretenimiento en vivo líder en el mundo, anunció que ha adquirido una participación mayoritaria en Veeps, una plataforma de transmisión en vivo creada a medida para artistas, por artistas.

Creada por Joel y Benji Madden de la banda Good Charlotte, la idea está centrada en el artista diferenciándola de otras, especialmente en términos de ejecución y monetización. La plataforma está diseñada para transmisiones en vivo y facilita el compromiso entre artistas y fans con funciones como chat y compras exclusivas de productos, al mismo tiempo que respalda un amplio marketing social y ofertas VIP. Veeps también está libre de comisiones, lo que significa que los artistas no pagan tarifas elevadas para usar la plataforma y pueden hacer crecer sus carreras más fácilmente a través de la transmisión en vivo. Establecida en 2017, Veeps ha seguido desarrollando sus servicios en función de las necesidades y solicitudes únicas de los artistas.

Veeps ha ayudado a los artistas a generar millones de dólares en ingresos, atrayendo artistas emergentes y otros muy asentados, incluidos Brandi Carlile, Liam Payne, Pete Yorn, Louis Tomlinson, Architects, Rufus Wainwright y muchos más. La plataforma organizó alrededor de 1000 programas de transmisión en vivo solo en 2020.

«Estamos impresionados con lo que Benji y Joel han creado con Veeps y su plataforma creará nuevas formas de disfrutar miles de conciertos de Live Nation», dijo Michael Rapino, presidente y director ejecutivo de Live Nation Entertainment. “La transmisión en vivo es un gran complemento para nuestro negocio principal y esencialmente le da a cualquier programa una capacidad ilimitada. Mirando hacia el futuro, las transmisiones en vivo continuarán desbloqueando el acceso para los fans«.

“Benji y yo hemos trabajado extensamente con Live Nation durante las últimas dos décadas y estamos muy contentos de unirnos a una empresa que apoya tanto a los artistas y las empresas dirigidas por artistas. Es una evolución y un ajuste natural para nuestro negocio ”, dijo Joel Madden, cofundador de Veeps.

A medida que los conciertos en persona regresen en 2021, Veeps continuará ofreciendo sus experiencias y, al mismo tiempo, aprovechará la red de Live Nation para conectar a los fans con contenido exclusivo, nuevos puntos de vista, espectáculos con entradas agotadas y accesos.

UA-67544125-1