Bad Religion lanzan canción inédita «Emancipation of the mind»

La veterana banda de punk rock, BAD RELIGION, acaba de lanzar «Emancipation Of The Mind», una versión del aclamado álbum de la banda de 2019 «Age Of Unreason». Un tema optimista con el cambio de presidente en Estados Unidos. BAD RELIGION siempre ha abogado por el humanismo, la razón y el individualismo, que nunca ha sido más esencial.

«Creo que la canción realmente es una celebración de los valores de la iluminación que se pueden cultivar a través del aprendizaje entusiasta y la mente abierta», dice el co-compositor y vocalista Greg Graffin. «Muy a menudo nos dicen qué pensar. Pero aprender a pensar (en oposición a aprender qué pensar) es un verdadero sentimiento de emancipación de las limitaciones del adoctrinamiento que son tan comunes en nuestra sociedad».

El mes pasado, BAD RELIGION celebró sus 40 años haciendo música con «Decades», un evento de transmisión en línea de cuatro episodios capturado en vivo en The Roxy Theatre en Hollywood, California.

En agosto, BAD RELIGION lanzó su autobiografía, «Haz lo que quieras: la historia de Bad Religion», escrita con la cooperación y el apoyo total del grupo. Revela los altibajos de la carrera de 40 años de la formación, desde sus inicios como adolescentes experimentando en un garaje del Valle de San Fernando apodado «The Hell Hole» hasta encabezar los principales festivales de música de todo el mundo.

En septiembre, Graffin habló en el programa de radio «The Five Count» sobre lo que le inspira para grabar nuevas canciones cuatro décadas después de la carrera de la veterana banda punk.

«Eso es lo único de BAD RELIGION, es nuestro extenso catálogo, nuestro extenso catálogo de canciones y álbumes», dijo. «A pesar de que muchas bandas tienen 40 años, la mayoría tocan canciones o éxitos de hace 30 años, porque no sacan música nueva«

UA-67544125-1