Seether lanzan vídeo musical de ‘Bruised And Bloodied’

SEETHER han compartido el vídeo musical oficial de su nuevo sencillo «Bruised And Bloodied», uno de los mejores temas del último álbum de la banda, «Si Vis Pacem, Para Bellum»Si quieres la paz, prepárate para la guerra») que debutó en el número 2 en la lista de Hard Rock de Billboard tras su lanzamiento el año pasado. El vídeo está dirigido por Alex Chaloff (Margo Price, Avi Kaplan).

«Hacer el vídeo de ‘Bruised And Bloodied’ fue algo surrealista en muchos sentidos después de la locura de 2020», dice el líder de SEETHER, Shaun Morgan. «Esa fue la primera vez que estuvimos juntos en una habitación en meses y todos sentimos esta increíble alegría de estar detrás de nuestros instrumentos nuevamente. Me sentí como un niño otra vez y espero que la energía que todos compartimos llegue a través de la pantalla».

Morgan declaró anteriormente sobre la pista: «‘Bruised And Bloodied’ es una mezcla de autodesprecio y rabia, cuidadosamente envuelta en un ritmo sexy con una melodía más del pop brillante por encima. Esencialmente, es una combinación de vergüenza y tristeza de una manera alegre, ya que siempre me ha gustado introducir letras hastiadas con una melodía vibrante».

«Bruised And Bloodied», el segundo sencillo de «Si Vis Pacem, Para Bellum», sigue a «Dangerous». En el medio, la banda compartió vídeos de «Beg» y «Wasteland».

Para celebrar su vigésimo aniversario, SEETHER lanzó tres de sus álbumes clásicos – «Disclaimer II», «Karma And Effect» y «Finding Beauty In Negative Spaces» – en vinilo por primera vez en noviembre a través de Craft Recordings.

La banda se formó en Pretoria, Sudáfrica en 1999 y sus discos superan los 17 millones y más de 1,5 mil millones de reproducciones en todo el mundo en todas las plataformas.

UA-67544125-1