Machine Gun Kelly habla de historias de ovnis con James Corden

Machine Gun Kelly ha compartido historias personales de ovnis con James Corden. Lo ha hecho en una reciente aparición, donde el músico de Tickets To My Downfall reveló que se encontró con una forma de vida extraterrestre la semana pasada.

Durante el fin de semana, Machine Gun Kelly y MOD SUN finalmente estrenaron su musical «Downfalls High» de Tickets To My Downfall. La película, que se estrenó en Facebook, con un impresionante fin de semana con más de 16 millones de espectadores que os dejamos a continuación. Se trata de un musical basado en Grease 2.

Machine Gun Kelly habló recientemente sobre Downfalls High en el Late Late Show. Antes de emitir una actuación como un «concierto para alienígenas» de la película, habló de la razón de por qué una trágica historia de amor es el centro de la película.

“El tema del enamoramiento que se ve en las películas siempre es que si se desenamora lo superan. Y vuelven con una nueva relación o vuelven de ella y simplemente triunfan”, dice. “Para mí, el amor es algo desesperado. Sabes, sin él se siente casi como la muerte. Entonces él [el personaje de Chase Hudson] pierde a esta persona que ama y nunca se encuentra bien después de eso. Es un viaje visual a través del álbum que no se ve autobiográficamente. No se trata de mí, lo cual es genial porque obviamente escribí el álbum desde mi perspectiva, pero la película le da al álbum una vida completamente diferente y un mundo completamente diferente».

Además, también confirmó que ha presenciado varios ovnis a lo largo de los años. De hecho, afirma que se encontró con formas de vida de otro mundo la semana pasada.

También recuerda la vez que vio el «mismo orbe exacto» mientras estaba de vacaciones en Bora Bora.
«Estuve en Bora Bora una semana antes de la orbe azul hawaiana sobre el Pacífico o lo que sea», continúa. “Bora Bora también está en el Pacífico y vi exactamente el mismo orbe del que estaban hablando en Hawai y vi exactamente lo mismo pasar volando y desaparecer sobre una montaña. Están aquí».
Machine Gun Kelly no es la única «celebrity» que se ha abierto recientemente sobre sus encuentros con ovnis. En agosto, Post Malone le dijo a Joe Rogan en su podcast que fue testigo de su primer OVNI cuando solo tenía 16 años. Además, tanto Demi Lovato como Miley Cyrus también han compartido sus encuentros con extraterrestres en los últimos meses.

Os dejamos su actuación en el programa de James Corden

UA-67544125-1