Mathew Lillard y David Arquette estarían en SCREAM 5

scream

En los últimos días se apunta a una más que posible quinta entrega de la famosa saga slasher y teenager SCREAM, la cinta que devolvió el gusto por ese tipo de terror de los ochenta en plenos noventa, obra y gracia del fallecido Wes Craven (Pesadilla en Elm Street) y el famoso productor Kevin Williamson, artífice de grandes series juveniles norteamericanas.

Spyglass Media Group será la encargada de llevar a cabo el proyecto SCREAM 5 que, según los informes, quiere intentar involucrar al máximo de actores del reparto original. De momento, tanto David Arquette en el papel del sherrif Dewey Riley como el actor Mathew Lillard han mostrado su deseo de incorporarse a la cinta en caso de llevarse adelante.

Arquette ha comentado al respecto: “Estoy encantado de volver a interpretar a Dewey y reunirme con mi familia Scream, antigua y nueva. Scream ha sido una gran parte de mi vida, y tanto para los fanáticos como para mí, espero honrar el legado de Wes Craven «.

No se sabe nada de la historia salvo que estaría siendo co-escrita por James Vanderbilt y Guy Busick mientras que en la producción ejecutiva estaría de nuevo Kevin Williamson. Habrá que ver si Neve Campbell como Sidney Prescott y Courney Cox regresarían también a sus papeles originales.

 

 

UA-67544125-1