ALL TIME LOW «Wake up sunshine»

ALL TIME LOW – Wake up sunshine»

Fueled by ramen

all time low wake up sunshine

El grupo de Baltimore liderado por el vocalista Alex Gaskarth está de vuelta, y de no de cualquier manera. ALL TIME LOW se han convertido paso a paso en una de las bandas más queridas y aplaudidas de la abrumadora escena punk pop. Los norteamericanos han sabido sobresalir en un estilo colmado de copias y bandas más o menos llamativas. Ellos han forjado, siguiendo sonidos tipo Blink 182 o Sum 41 su marca de la casa y, distinguirse siempre por el tono positivo, feliz y fresco de sus canciones.

Es curioso, porque lejos de acomodarse, tanto en su anterior álbum como ahora con «Wake up sunshine» han forjado un sonido más cañero y enérgico que, en los tiempos que vivimos, se agradece. Es esta nueva obra más larga, quince temas nada menos, con un mensaje claro, hay luz al final del túnel y esa lección de positividad se refleja en canciones pegadizas y algunas más contundentes de lo habitual. Tocan los palos que van desde la fuerza conmovedora de la inicial «Some kind of disaster» a la apertura de «Sleeping in» velocidad y frescura de comedia norteamericana que nos lleva a un veraniego «Wake up sunshine», de guitarras muy rockeras y muy Green Day al tono más sombrío de «Nothing personal».

Tenemos cortes de salto y esencia juvenil «Getaway green» que tan bien les funciona siempre, pasando por temas más intensos y lentos «Safe» y «Pretty venom» pasando por colaboraciones como la del rock pop de «Favorite place» con The Band Camino, más emotiva y emocionante o «Monsters» con Blackbear, de esencia más épica. La energía fresca de «Clumsy», más moderna, y por supuesto, «Wake up sunshine», con otro estribillo contagioso, para dar saltos en casa y venirse un poco más arriba.

ALL TIME LOW pisan el acelerador, demuestran su estatus de gran banda en su estilo y se manejan, a lo largo de quince temas, como pez en el agua en un disco más rockero y, ante todo, variado. Ideal para la cuarentena.

Miguel Rivera

Review

User Rating

0 (0 Votes)

Summary

8Score