CHILDRAIN – «Matheria»

CHILDRAIN – “Matheria”

Maldito Records

childrain-matheria

El grupo vitoriano CHILDRAIN demuestra todo su potencial en “Matheria” una sorpresa mayúscula de pura acción metal musical que te deja exhausto y que brilla tanto en su producción como en composición, siendo de eso que se dice “parece que vienen de fuera” por su base aplastante y propuesta, muy internacional.

Evolución en torno a un estilo entre el metalcore y el hardcore, con tintes de metal moderno que brilla en canciones de “Rise” o “Requiem” cortes lúcidos y brillantes en cuanto a forma, con cambios musicales y brillantez compositiva.

Un disco rico en matices, con melodías vocales de extrema violencia y estribillos más melódicos y limpios, donde la contundencia y las partes melódicas se conjugan de manera extrema véase el caso de “Creation of the sun” de una solidez instrumental fuera de toda duda pero partes vocales limpias magníficas, todo con una calidad técnica del estilo de Children of bodom.

“Live in the Winter” con contraste melódico y lucha musical, “The farewell parade” y su energía desbordante y los juegos vocales extremos se complementan con las partes más “abiertas” en un metal a medio camino entre el metalcore y Death melódico. La evolución es cosa de algunos, y CHILDRAIN demuestra talento inmenso.

Miguel Rivera

Review

User Rating

0 (0 Votes)

Summary

8Score

UA-67544125-1