Cosas esenciales que llevar de festival

sprocket

Casi sin darnos cuenta estamos en medio del verano, la época preferida para todos los que gustan de la música en directo. Más concretamente de la música al aire libre porque es temporada de festivales y, sin duda, España dispone de un amplio abanico de posibilidades, ya sea en playa, asfalto o montaña.

Estilos diversos y mucha magia para convertir esa cita ineludible en un recuerdo que llevarnos para siempre.Ahí la impresora de bolsillo HP SPROCKET se va a convertir en el gadget perfecto que no puede faltar en tus festivales de verano para compartir tus fotos al instante estés donde estés.

Sprocket_Caravan_1080x1080_IG_vhnbb0

La vida del festivalero viene acompañada de fotos, muchas fotos, algo que los smartphones han convertido en compañero de viaje musical perfecto. A dos días para que llegue el gran evento musical del año en Madrid, MAD COOL FESTIVAL se presta como lugar idóneo donde pasarlo bien, compartir experiencias con nuestros amigos y también nuestras mejores fotos en pequeño formato (5 x 7’6 cm) para tener ese recuerdo siempre visible.

Un evento en el que el eclecticismo de la tercera edición saca músculo de maneras varias. Cambiando de recinto, de la Caja Mágica se traslada a Valdebebas con el doble de capacidad, nada menos que siete escenarios y mucha parafernalia en la que dejarte ver.

Pero lo más importante son 3 días musicales donde encontraremos de todo y cabezas visibles: PEARL JAM tras muchísimos años, DEPECHE MODE, JACK WHITE, FRANZ FERDINAND, ALICE IN CHAINS, QUEENS OF THE STONE AGE, KASABIAN, ARCTIC MONKEYS o NINE INCH NAILS como algunos grandes destacados del rock.

Por otro lado TAME IMPALA, el exitoso y joven POST MALONE a quien le sigue DUA LIPA, la elegancia soul de LEON BRIDGES, el rock alternativo de WOLF ALICE, lo electrónico y tropical de SOFI TUCKER y lo psicodélico de TAME IMPALA son solo algunas de las muchas recomendaciones entre las que perdernos.

Para vivir al máximo la experiencia y para que luego no digas eso de “se me olvidó” queremos “hacerte” el kit de festival con las cosas imprescindibles que llevar encima:

sprocket madcool

  • Algo imprescindible aunque no hay ni que recordarlo: el smartphone. Es la herramienta en la que todos coincidimos y con la que vamos a recoger y difundir los cientos de maravillosos momentos que vamos a vivir. Pero todo sabemos que después de un tiempo esos momentos mágicos capturados durante el festival se perderán entre todas las fotos de nuestro móvil, así que si quieres conservarlos y compartirlos con los tuyos qué mejor manera que imprimirlos al instante en fotos adhesivas
  • La impresora de bolsillo HP Sprocketnos permitirá divertirnos gracias a su APP Sprocket con la que personalizar las fotos con tus amigos desde el móvilhaciendo de la experiencia algo más divertida si cabe. Mientras vemos a nuestro grupo de moda, tomamos una cerveza o nos echamos unas risas, podremos tomar la foto de recuerdo, editarla con la APP (añadir marcos, filtros, emoticonos, textos…) eimprimirla desde el móvil al instantepara poder compartir esos momentos tan especiales con los amigos y conservar el recuerdo para siempre. Además, su uso es muy sencillo, se conecta al móvil por Bluetooth sin necesidad de cables y no necesita tinta gracias a la tecnología del papel  HP ZINK
  • Una pequeña mochila de bolsa (la riñonera la dejamos para otros) cómoda, más cool y de esa marca de la que tanto te gusta vestir.
  • Gafas de sol. Un imprescindible en días de sol que siempre esperamos como acompañante.
  • Y para que en las fotos salgamos guapos, no podemos olvidarnos de la crema solar para cara y manos. Si el sol aprieta el menos aprovecha para ponerte moreno sin quemarte.
  • Los tapones para los oídos. Aunque pueda parecer mentira, se disfruta de la música igualmente protegiéndolos a su vez de cara a futuro.
  • Documentación, como en tu día a día. Acompáñalo de algo de efectivo y, por supuesto, tarjeta para recargar cómodamente tu pulsera cashless.

Con estas pequeñas recomendaciones no podrás decir que no te avisamos. Sólo te queda disfrutar de la mejor música, de tus amigos y compartir esas vivencias con tu #SPROCKET al instante. Ya lo sabes, una imagen vale más que mil palabras; en un festival, más aún.

Sprocket siempre a mano

hp

UA-67544125-1