MANDO DIAO «All the people»

MANDO DIAO – «All the people»

mando diao all the people

La vuelta a la actividad de los suecos MANDO DIAO nos está dando muchas alegrías. Su última y atractiva obra «BANG» se lanzaba el pasado año, pero este 2020, con la pandemia y el confinamiento, el grupo ha tenido tiempo, ganas y dedicación para «All the people» un EP de cinco canciones que han forjado para dedicárselo a todos sus seguidores que les han acompañado durante estos años.

Como muchas otras bandas, han visto cómo el verano quedaba difuminado por el COVID-19 imposibilitando girar, lo que han querido «remediar» ofreciendo nuevas canciones. El gusto de sus inicios, con ese rock clásico se deja ver en la silueta elegante del tema título, de profundidad y estribillo contagioso. El t0no vintage sale a relucir con gusto infinito con sonoridad de vinilo y traje en «Hippie son».

En «Magic kiss» dejan ver ese deje setentero con una clase que les conocemos desde sus comienzos, y en «Fly to me» relajan ritmo para ahondar en la profundidad y sonoridad vocal del excelente Björn Dixgård, que otorga un sentir clásico a todo lo que hacen, de lo mejor del disco, mientras que cierran con un deje bello como «Queen mary», canción para y por otros tiempos, que relaja y se disfruta al son del mar con ese tono de estilo Presley caribeño.

MANDO DIAO no se han andado por las ramas, han buscado el deje más clásico para un conjunto de cinco temas híper disfrutables en el que dejan ver sus mejores cartas clásicas, donde ellos se mueven como pez en el agua.

Miguel Rivera

 

Review

User Rating

0 (0 Votes)

Summary

8/10Score

UA-67544125-1